
Aunque ya paso a ser parte de la historia de
LBS, en este caso en unas
imagenes encontradas que datan del mes de septiembre de 1997 en donde se aprecia a la 75 pasando
por la estación
Raúl Scalabrini Ortiz, procedente de Rosario con un porta contenedores,
dirigiendoce a patio
Saldias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario